A través de las redes sociales difundieron la desestimación de la denuncia hecha contra el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Rubén Valdez, procesado por lesión al derecho de la comunicación y a la imagen, y por el hecho punible de coacción. El hombre supuestamente extorsionaba a su expareja con la difusión de videos íntimos.

Mediante el perfil “Ni una bombera más” detallaron que Valdez cuenta con varias denuncias de acoso dentro del Cuerpo de Bomberos, pero que las mismas quedan sin trámites mediante la intervención de su hermano.

Lea también: Padrastro de niña desaparecida no está autorizado para dar conferencia, afirma Cecilia Pérez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto es gravísimo. ¿Qué es lo que tiene que pasar? ¿Una violación o algo peor? Por favor, ayuden a las bomberas”, refiere la publicación que fue acompañada por un documento firmado por varios miembros del Tribunal de Justicia del CBVP.

Valdez negó semanas atrás haber cometido los hechos de los que fue acusado y afirmó que “bajo ningún concepto” puede ser verdad. Rechazó también haber filmado, sin consentimiento a la víctima como se indica en la denuncia. En la ocasión, expresó que no presentaría renuncia a su cargo.

Te puede interesar: COVID-19: suman otros 37 decesos en las últimas horas y 1.934 casos positivos

Dejanos tu comentario