San José de los Arroyos. Omar Jara. Agencia Regional.

El hecho ocurrió a las 20:45 de ayer sábado, en el km 111 de la Ruta PY-02, distrito de San José de los Arroyos. Resultó víctima fatal Maximina Peralta de Caballero, de 59 años, quien tenía su domicilio a metros del lugar de la tragedia y en el fatídico momento se encontraba en compañía de su vecino César Augusto Acosta, de 56 años.

Se hicieron presentes en el lugar agentes de la comisaría 10ª de San José de los Arroyos, quienes encontraron a la mujer tendida en la banquina, del lado norte de la carretera, ya sin signos de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: “Vamos a buscar debajo de la alfombra, de donde sea, para conseguir más vacunas”, dice Borba

El que acompañaba a la mujer refirió que se fueron a una despensa a comprar algunas mercaderías y de regreso venían caminando por la banquina del lado sur y la mujer fue embestida por la moto, presumiblemente al intentar cruzar la ruta.

Se constituyó en el lugar la asistente fiscal Nathalia Chávez, en compañía del médico forense Dr. Jorge Ríos. El galeno diagnosticó “politraumatismo” como probable causa de la muerte. Personal de la sección Criminalística de la dirección departamental de la Policía Nacional también se constituyó en el sitio.

Te puede interesar: Ministerio de Salud busca optimizar servicios ofrecidos a pacientes

Dejanos tu comentario