Un exfuncionario del Senado, quien fuera inhabilitado en el 2019 por dos años para ejercer cargos en la función pública, fue protagonista de un altercado con un personal de seguridad de una tienda comercial.
Silvestre Luis Gómez Molinas, operador político colorado y excandidato a la presidencia de la seccional colorada Nº 12, feudo del clan Samaniego, quiso evadir el protocolo sanitario establecido para el ingreso a cualquier establecimiento comercial, al cual ingresó de manera parcial sin lavarse las manos.
Le puede interesar: Se cumplen vaticinios de la agenda del Frente Guasu
“Yo soy abogado”
Los videos viralizados en redes sociales muestran el momento de la discusión entre Silvestre Gómez y el personal de seguridad. En un momento, ambos comenzaron a amenazarse mutuamente y Gómez le grita que él es abogado y saca la billetera mostrando las pruebas. El guardia responde que no le interesa que sea abogado ni Dios tampoco para recibir en ese preciso momento un escupitajo por parte de Gómez.
La intervención de un cajero evitó que las cosas se vuelvan más complicadas. El momento de furia de Gómez, denunciado por repetidas ausencias a su lugar de trabajo en la Cámara de Senadores, fue registrado por otros clientes que se encontraban en el lugar y viralizado en redes sociales.
Indignación en redes sociales
La publicación de varios videos del hecho generó mucha indignación por la manera prepotente en que el supuesto abogado Gómez Molinas trató al personal del establecimiento comercial. Un usuario, quien identificó al prepotente cliente, dijo que se trataba de Luis Gómez, “planillero del gobierno de turno”, según indicó.
Solidaridad con el personal del establecimiento
La mayor parte de quienes reaccionaron a la publicación solicitó a los dueños del establecimiento no sancionar a su personal tras el lamentable suceso, e incluso algunos instaron a que sea asesorado en caso que se tomen acciones legales en su contra.
En su cuenta personal de redes sociales, Silvestre Gómez, quien se hace llamar “Silvert”, recibió una gran cantidad de comentarios en contra de su proceder prepotente y por la negativa de cumplir el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias del país.
Le puede interesar: La violencia está desvirtuando los legítimos reclamos de la ciudadanía