La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país.

Durante la madrugada se desarrollaron precipitaciones y tormentas eléctricas en el centro y sur del Chaco y el norte de la Región Oriental. Fenómenos similares podrían afectar durante esta jornada al este, noreste y norte del país.

Te puede interesar: Aumento de casos: escuelas no son riesgo, pero sí los bares, según el ministro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las condiciones atmosféricas van cambiando de oeste a este, lo que causaría inicialmente que las lluvias se tornen menos intensas y más tarde una disminución de la nubosidad. En los departamentos del sur y sureste hay probabilidad de lluvias dispersas. Para el centro de la Región Oriental y oeste del Chaco no se prevén precipitaciones.

A partir del sábado predominaría el cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del país, solo se prevén chaparrones en el extremo noreste. Las temperaturas máximas este viernes rondarían 27 a 33 grados y aumentarían gradualmente en los próximos días.

Podés leer: Arancel Cero: estudiantes de derecho van a paro ante suba de aranceles en la UNA

Dejanos tu comentario