En la jornada de hoy se viralizó en las redes sociales un video en el que se muestra un llamativo hecho acontecido durante una cobertura de prensa realizada por la cronista del programa de radio “En voz alta”, que se emite por Radio Satelital FM 93.1 de la ciudad de Villarrica, del departamento del Guairá.

Durante el programa, sus conductores Ángel Cardozo y Elva Gómez mencionaron que tuvieron conocimiento de que supuestamente concejales del Partido Colorado, de la Municipalidad del Villarrica, se encontraban reunidos de forma clandestina, debatiendo acerca de la adjudicación de la UOC para la construcción de la terminal de ómnibus de la ciudad.

Es noticia: #QueSeVayanTodos claman en redes y convocan a marcha frente al Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este fue el motivo que originó que la cronista se trasladase hasta las instalaciones del municipio para constatar el hecho o, en todo caso, lograr obtener mayor información al respecto.

Pero grande fue la sorpresa para todos cuando la periodista llegó hasta las oficinas de la Junta Municipal para consultar respecto al caso y al ser atendida por la funcionaria de turno, ni siquiera pudo terminar de formular la pregunta y le dijo que no la podía atender, expresando: “Ahora mismo estoy desayunando, ¿será que después puedo atenderles?”, a lo que la comunicadora reclamó y la señorita solamente atinó a cerrar la puerta en la cara, además de trancarla de manera que no tenga acceso.

Al no lograr obtener ningún tipo de información, la cronista llegó hasta otra entrada que tiene la misma oficina y sin preámbulos entró saludando y, al mismo tiempo, cuestionando: “Permiso, ¿qué tal?, buen día. ¿Es cierto que va a haber una reunión clandestina aquí?”.

A lo que una de las funcionarias que se encontraba sentada en un escritorio en el lugar le manifestó: “No sé nada de lo que estás hablando. Señorita, usted no puede venir a preguntar así nomás. Yo no te puedo contestar, no tengo ningún conocimiento”, dejando a todos pasmados.

Leé también: Julio González Ferreira lanzará una autobiografía en Vicenza, Italia

Luego, sin perder las esperanzas y de manera a conseguir alguna respuesta, se dirigió hasta la antesala del despacho de Gustavo Alcides Navarro Arza, quien es el actual intendente de dicho distrito, pero tampoco logró nada, ya que en este caso no estaba nadie.

El hecho generó gran indignación en la ciudadanía, por lo que tuvo inmediata repercusión y, a consecuencia de ello, la entidad, sus autoridades y empleados recibieron fuertes críticas y todo tipo de reclamos de parte de los internautas, tanto del Guairá como de todo el país.

SATELITAL TV

EN VOZ ALTA

Publicada por Radio Satelital Fm 91.3 en Jueves, 4 de marzo de 2021

Dejanos tu comentario