Un caso de feminicidio ocurrió contra una joven madre en su vivienda ubicada en Limpio, departamento Central, en la noche del último lunes. El autor es su expareja, que luego de asesinar a puñaladas a la mujer, se presentó en una comisaría, donde confesó haber cometido el hecho con un cuchillo de mesa cerca de las 23:00 de ayer. Ambos anteriormente vivían en Villeta.

Damiana Segovia Noceda, de 24 años, se encontraba separada hace 8 meses del autor confeso del crimen, Óscar Rolón, de 24 años, que llegó hasta comisaría 14ª de Villeta, donde manifestó que mató a su expareja. La mujer recibió 4 a 5 puñaladas a la altura del pecho y en la espalda. En tanto que fue el cuñado quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Lea más: Buscan dar respuestas tempranas a situaciones de violencia contra la mujer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos tenían tres hijos en común, siendo una niña de seis años a quien el padre trasladó hasta la vivienda de su madre, donde la dejó antes de entregarse a las autoridades. Las familias del hombre y la mujer son vecinas en la ciudad de Villeta. Hasta el momento se busca el arma blanca que Rolón arrojó en el camino a la dependencia policial.

“Según él, le comentó a su familia lo que hizo, y su familia le recomendó presentarse a la comisaría, y así lo hizo. El cuchillo dijo que tiró por el camino. “Acá a las 4:00 horas se presentó Óscar Ramón Rolón, quien dijo que asesinó a su ‘amante’ con un cuchillo de mesa”, expresó el comisario Juan González, jefe de la Comisaría 14ª de Villeta, en contacto con 1000 AM.

Lea también: Atacan a balazos comisaría de Puentesiño y fallece un policía

Luego de la separación, la mujer se mudó a la casa de sus hermanas ubicada en la ciudad de Limpio, donde el hombre llegó de visita este domingo. Información policial indica que no se registran antecedentes por violencia familiar durante el lapso de tiempo que duró la relación sentimental. Aparentemente Rolón quería retomar la relación con la mujer, mientras que habrían iniciado una discusión hasta que atacó de forma cobarde a su expareja.

Vivienda donde ocurrió el trágico hecho contra una joven madre en Limpio. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario