San José de los Arroyos. Omar Jara. Agencia Regional.

Un conocido carnicero perdió la vida en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, tras colisionar frontalmente su motocicleta contra un automóvil que era manejado por su vecino, un año más joven que él, y que dio positivo al alcotest.

El fatal encontronazo ocurrió en la madrugada de hoy, en el km 103 de la ruta PY02, en las inmediaciones del local de Copaco SA, en pleno centro de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue Carlos Miguel Ruiz Díaz Ovelar, de 37 años, residente en el asentamiento Nuevo Amanecer, quien trabajaba como carnicero en un supermercado de este distrito. El mismo iba en su motocicleta de la marca Taiga, modelo 125, color rojo, sin chapa. Se encontraba acompañado de Jesús Elías Alderete, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones.

Leé más: Ofrecen 50 puestos laborales para la construcción

El otro vehículo que protagonizó el siniestro es un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color rojo, con chapa BNL 833, guiado por Milciades David Aguilar Franco, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio Virgen del Carmen. El mismo dio positivo a la prueba de alcotest (0,47 mg/l).

Lo más penoso, a más de la pérdida de la vida de un joven trabajador, es que ambos eran vecinos del mismo barrio, crecieron juntos y sus casas paternas quedan una frente a la otra, según indicaron conocidos de los mismos.

En el lugar se hizo presente el agente fiscal de turno Fermín Segovia, en compañía del médico forense Jorge Ríos, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte traumatismo craneal severo y politraumatismo. El cuerpo fue entregado a sus familiares y el conductor se encuentra en sede de la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Podés leer: Invitan a sumarse a la caravana por el Día de las Enfermedades Raras en la Costanera de Asunción

Dejanos tu comentario