La probabilidad de lluvias durante el fin de semana y el lunes 1 de marzo se mantiene baja en gran parte del país, a excepción del extremo noreste y este de la Región Oriental, donde en horas de la tarde se presentarían chaparrones dispersos hoy, mañana domingo e incluso el lunes, día en que se extenderían a departamentos del sureste y centro de la misma región, informó el pronosticador Julio Ayala.

Desde el martes, las lluvias con características de chaparrones se presentarían en gran parte del país. El ambiente seguirá caluroso, con máximas en la Región Oriental entre 34 °C y 37 °C, mientras que en el Chaco paraguayo oscilarían entre 35 °C y 39 °C; los vientos seguirán soplando de direcciones variables.

Lea también: Hijas de Maradona amplían declaración ante fiscalía que investiga su muerte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Asunción, el cielo se presentará en la fecha escasamente nublado, y se anuncia una mañana calurosa, con temperaturas de 24 a 33 °C, con vientos variables. En la tarde, la temperatura se mantendrá alta, entre 33 y 36 °C, mientras que en la noche será de 32 a 25 °C.

Mañana domingo se anuncia una máxima de 36 º C y 23 ºC de mínima, con cielo parcialmente nublado, vientos variables, en tanto que para el lunes en el día se alcanzará una máxima de 36 ºC y la mínima será de 24 ºC, un día caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

Lea también: Turismo e intercambio cultural en debate en Feria del Libro

Dejanos tu comentario