Tras un allanamiento fue detenido un hombre identificado como Christian Díaz, de 27 años, como presunto autor del crimen del joven veterinario Paul Lorenzo Noguera, quien falleció cuando fue de visita a la vivienda de sus padres, ubicada en J. Augusto Saldívar, departamento Central, el pasado domingo.

De acuerdo a información policial, el detenido cuenta con antecedentes por robo agravado. “Hay un circuito cerrado que está siendo analizado y se está buscando más elementos. Hay un testigo que está colaborando con la Fiscalía. Este muchacho es un adicto, reconoce eso, cuenta con antecedentes por hurto agravado”, expresó el comisario Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Investigaciones.

Lea también: Ande registró pico de consumo en los últimos días a causa del calor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noguera, de 28 años, se encontraba de visita en la casa de sus padres, cuando el presunto autor lo atacó con un arma blanca y causó su muerte de varias puñaladas. Se presume que el joven evitó un robo en el domicilio de sus padres debido a que ambos no se encontraban en el momento del hecho que habría ocurrido a las 14:00.

Una vez que llegaron a la casa cerca de las 17:00, encontraron el cuerpo de su hijo e inmediatamente lo trasladaron hasta un hospital de la zona; sin embargo, no resistió las heridas y falleció a causa de la agresión con arma blanca. Testigos habrían visto el momento en que el sospechoso escapó de la casa con un cuchillo en mano.

Posterior al crimen, llegaron efectivos de la Policía Nacional que solicitaron imágenes de circuito cerrado en viviendas y comercios de la zona, para intentar dar con la identidad del autor. Las filmaciones fueron proporcionadas y se observa a un hombre similar a Díaz huir del lugar. Hasta el momento, Díaz es el único detenido como presunto responsable del crimen del veterinario.

Lea también: Tras masacre en Tacumbú, disponen cambios en la dirección del penal

Ante requerimientos de la prensa, el sospechoso señaló que es un reciclador de la zona, reconoció que cuenta con antecedentes policiales y negó el crimen contra el veterinario. Manifestó que estaba en inmediaciones de la casa cuando ocurrió el hecho.

Dejanos tu comentario