Tras el bochornoso suceso acontecido el fin de semana pasado, cuando Juan Ernesto Villamayor fue escrachado en un conocido restaurante capitalino, el Ministerio de la Mujer emitió un comunicado cuestionando lo sucedido, lo que generó gran indignación de toda la ciudadanía.

Es noticia: Taffix: “Este spray nasal es una gran estrategia para evitar la circulación comunitaria”, dice Morínigo

A pocos días de esta indignación generalizada, el mismo ente dio a conocer las actividades que se realizarían en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemorará el próximo 24 de febrero, para sorpresa de muchos, el programa del acto incluía un reconocimiento al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; como era de esperarse, las burlas y las críticas a la ministra Nilda Romero no se hicieron esperar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante estos últimos sucesos hoy consultamos con los lectores lo siguiente: A su criterio, Nilda Romero: ¿Debe seguir al frente del Ministerio de la Mujer?.

El 46% indicó que “Ella no representa a la mujer paraguaya”, el 38% cree que “Sí, está lo suficientemente capacitada” y el 16% señaló “Descuidó su rol al frente de la cartera”.

Un dato no menor es que con tantos cuestionamientos, finalmente el Ministerio de la Mujer decidió suspender todas las actividades previstas para homenajear a las mujeres en su día. Así también quedó postergado el reconocimiento al presidente de la República; argumentaron aumento progresivo de los casos positivos de COVID-19.


Leé también: El IMA habilitó preinscripción para pruebas de admisión


Dejanos tu comentario