El informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología refiere que para hoy lunes el ambiente se presentará caluroso en todo el territorio nacional, con temperaturas que oscilarán de los 23 °C a 32 °C desde la mañana a la noche. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos del noreste.

La meteoróloga Violeta González refiere que, a partir de mañana martes, el contenido de humedad irá en aumento, por lo que la sensación de incomodidad será elevada hasta mitad de semana, con los vientos rotando al sur desde el miércoles, por lo que se tornará más cálido en horas de la mañana y caluroso por la tarde.

Lea también: Empresario portugués calificó de “un diamante bien pulido” al Circuito Mundo Guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a las precipitaciones, la probabilidad va en aumento a partir de mañana martes para la Región Oriental, en forma de chaparrones para el extremo sureste, y para el sur, en forma de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Clima en la semana

El pronóstico extendido refiere que el día miércoles las precipitaciones y tormentas se darán a nivel país. Se prevé una temperatura máxima de 33 ºC y mínima de 24 ºC.

Para el jueves se pronostican temperaturas de 34 ºC a 23 ºC, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. Mientras que para el viernes se prevén temperaturas de 36 ºC a 21 ºC, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables.

Mirá también: Otro médico falleció a causa de COVID-19 en el Este

Dejanos tu comentario