La Policía Nacional anunció que se procedió a la detención del presunto autor del homicidio doloso de Olga De Jesús Feliciangeli, de 71 años, hermana de la reconocida periodista Mina Feliciangeli. En poder del detenido, de aproximadamente 30 años, fueron hallados algunos objetos robados a la víctima, entre ellos una tablet y fueron incautadas algunas prendas que el detenido habría utilizado la noche del hecho.

En estos momentos agentes de la Policía Nacional, acompañados de agentes fiscales, se encuentran allanando una vivienda, ubicada a orillas del arroyo Mburicaó, en la zona conocida como barrio Chiquito de Trinidad. El comisario Gilberto Fleitas explicó a la 1020 AM que el día de ayer ya fue identificado.

Muerte violenta

El día viernes, el Dr. Pablo Lemir, director de Medicina Legal de la Fiscalía, informó que Olga Feliciangeli sufrió una muerte violenta luego de intentar defenderse de su agresor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se constataron varias lesiones ocasionadas con arma blanca, pero en el cuello se encontró la herida cortante que condujo a su fallecimiento. La mujer de 71 años fue encontrada muerta el jueves 18, en horas de la tarde en su vivienda, en la capital del país.

Le puede interesar: Encuentran sin vida en su vivienda a la hermana de Mina


Dejanos tu comentario