El último informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología refiere que hoy viernes 19 de febrero el clima estuvo fresco al amanecer y estará caluroso por la tarde, con cielo escasamente nublado y vientos variables.

Se espera una temperatura máxima de 34 ℃, por lo que es vital mantenerse hidratado y evitar los golpes de calor protegiéndose la cabeza y el cuerpo del sol, principalmente, en horarios de alta intensidad.

“La jornada de hoy nuevamente predominaría un ambiente fresco en las primeras horas, mientras que en la tarde se tornaría caluroso, mayormente soleado en todo el territorio nacional”, precisa el meteorólogo Julio Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Condenan a docente que abusaba de su alumno de 10 años

Para mañana sábado 20 de febrero se pronostica un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 19 ℃ y la máxima de 35 ℃. Se mantienen las recomendaciones al momento de exponerse al sol.

El domingo 21 de febrero el reporte anuncia un día cálido a caluroso, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima será de 21 ℃ y la máxima de 36 ℃.

“Durante el fin de semana se prevé que aumenten las temperaturas y se restablezcan los vientos del noreste desde el domingo, destacando que seguiría siendo muy baja la probabilidad de lluvias a pesar de tener un aumento de la nubosidad en ciertos pasajes del día en el centro y sur de ambas regiones”, precisa Ayala.

Las temperaturas máximas para esos días en la Región Oriental oscilarían entre 32 °C y 37 °C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 36 °C y 39 °C.

Leé también: Deco LN: estilo industrial, una propuesta masculina, elegante y sobria

Dejanos tu comentario