Un múltiple choque de vehículos, de momento sin derivación fatal, se registró en la siesta de este jueves sobre la conflictiva ruta Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby. Un total de seis rodados son los afectados en el aparatoso choque en cadena, del cual se registra una persona herida y ya derivada a un centro asistencial.

El hecho se habría producido pasada las 13:00 de este jueves 18 de enero, sobre la ruta Acceso Sur en su intersección con la calle 29 de Setiembre, a la altura de la ciudad de Ñemby.

Hasta el momento, los intervinientes contabilizaron seis vehículos involucrados sobre la ruta que habitualmente registra un caótico tránsito en ambas calzadas. Se trata de una camioneta Hyundai Tucson, un Toyota Fun Cargo, un Suzuki Vitara, dos Toyota IST y una camioneta tipo Furgón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Otro de los vehículos que sufrió el impacto en cadena. Foto: Gentileza.

Según el informe policial preliminar que trascendió, el conductor de la camioneta tipo furgón fue quien quedó atrapado en el habitáculo de su rodado, pero que pudo ser rescatado sin mayores inconvenientes por bomberos de diversas compañías que acudieron a auxiliar en el lugar.

Podés leer: Joven accidentada en Uber perdió la visión en su ojo derecho

Solo una persona herida, de momento

Hasta el momento, no se registran víctimas fatales del suceso pero sí una persona herida, quien fue identificada como Ada Arrúa, mujer mayor de edad, quien iba de acompañante en el automóvil Toyota Fun Cargo.

La paciente fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y derivada al Hospital del Trauma de la capital, para su atención correspondiente. Mayores detalles de su estado de salud se desconocen por el momento.

El trabajo de rescate de bomberos contó con la participación de miembros del cuerpo amarillo de la unidad K15 de Ñemby, K9 de Villa Elisa, Unidad Bravo Sur y de la Cruz Roja. En cuanto a la dirección del tránsito y demás pormenores del múltiple choque se encargan uniformados de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito de Ñemby.

Podés leer: Enfermeras de UTI piden también ser incluidas en primera tanda de vacunación

Dejanos tu comentario