Ciudad del Este. Agencia Regional.
En un pozo ubicado en el fondo de una casa abandonada del barrio Las Carmelitas de Santa Rita fue encontrada una bolsa que contenía restos óseos, presumiblemente de un hombre.
El hallazgo se produjo a raíz de una denuncia realizada por la señora Dolicete Crilov Kots con relación a un supuesto homicidio ocurrido hace cuatro meses en el inquilinato propiedad de su madre, en mismo barrio Las Carmelitas, y que el fallecido, en esa ocasión, fue tirado al pozo de una casa abandonada. Es lo que comprobaron, por la mañana de este lunes, los agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rita al llegar hasta el lugar a las 10:00.
Lea más: En la búsqueda de la desconexión: spas son un oasis en medio de la rutina
Dolicete Crilov indicó que el supuesto autor es José Aparecido Martins, de nacionalidad brasileña, de 47 años, albañil, residente en el barrio centro de la misma ciudad. El sindicado fue aprehendido y el fiscal Orlando Quintana es quien investigará el caso.
El detenido es el padrastro de la denunciante y, de acuerdo al relato, tanto ella como su madre estaban siendo amenazadas para no delatar al hombre hasta que no soportó más y procedió a contar lo ocurrido.
Es lo que explicó el fiscal Orlando Quintana, según los detalles aportados por la mujer. “Ella dijo que su madre tuvo conocimiento del hecho por un descuido de su concubino, quien en estado de ebriedad contó lo que había hecho”, manifestó el agente fiscal. Refirió que solo la pericia forense podrá determinar la identidad del fallecido y el tiempo en que ocurrió.
Lea más: WWF pide a gobiernos de América Latina cumplir con el Plan Jaguar 2030