Un vehículo de la marca Toyota modelo Noah cayó al río Ñacunday luego de no responder los frenos al joven conductor que guiaba el automóvil cuando se disponía a atravesar el cauce hídrico. Ocurrió este domingo alrededor de las 8:00 en el distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.
El rodado era conducido por Richard Iván López Cabañas, de 21 años, quien se trasladaba a la ciudad de Mayor Otaño a Paranambú. Iba en compañía de su madre, quien descendió del automóvil cuando alcanza el río Ñacunday.
Lea también: MOPC es blanco de críticas tras divulgar reparación de un puente
Luego, López Cabañas subió al vehículo en la balsa, momento en que los frenos no respondieron y acto seguido cayó a las aguas del río. Momentos antes el conductor abrió la puerta del rodado, se lanzó al agua y salió nadando hasta la orilla, mientras que la camioneta fue llevada por la correntada.
Lea también: Patrulla Caminera retiró de las rutas a 405 ebrios al volante
El hecho fue divulgado alrededor de este mediodía por parte de la Subcomisaría 33 de Puerto Paranambú, que señaló que el vehículo era propiedad de Isabel Cabañas Barrios, de 45 años de edad. Tanto el joven como su madre se encuentran en buenas condiciones, en tanto aún se busca dónde finalmente fue a terminar el vehículo de la marca Toyota.