Caaguazú Ciudad. Omar Jara. Agencia Regional.
Un local de la casa de apuestas Apostala, ubicado en el barrio San Francisco de la ciudad de Caaguazú, fue asaltado en la tarde de este domingo por tres hombres que se desplazaban en un vehículo tipo furgón, de la marca Toyota.
Los marginales intimaron a los responsables del local a entregar el dinero que tenían en su poder y que ascendía a la suma de 2.225.000 guaraníes.
Consumado el hecho, los marginales huyeron del lugar, pero fueron aprehendidos posteriormente por la policía en la zona de Potrero Guayaki, en el Km 158 y medio de la Ruta PY02 del mismo distrito y el monto sustraído fue recuperado en su totalidad, según datos brindados desde la Comisaría No. 24 del barrio Santa Isabel de Caaguazú.
Lea: Inducido por “mala información”, poblado indígena mexicano rechaza vacuna contra el COVID-19
También la policía se incautó del vehículo utilizado en el atraco, un furgón de la marca Toyota, modelo VOXY, matrícula AABR 655, propiedad de Ismael Leiva, uno de los detenidos, a más de armas de fuego, armas blancas y aparatos celulares.
Los arrestados fueron identificados como Rodrigo Andrés Martínez Giménez, 31 años, con antecedentes por toma de rehén y otros en Piribebuy y con prohibición de portar armas; Ismael Leiva, 36 años, y Roberto Vidal Riveros Román, 45 años.
Hace 5 días también fue asaltado un local de la misma empresa situado en el cruce internacional de Coronel Oviedo.
Lea también: Inédita puesta escénica rompió esquemas en plena pandemia