Desde Concepción reportaron un grave accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21:00. El percance rutero con derivación fatal se dio sobre la ruta PY22, camino a Vallemí, según informó el corresponsal, Ángel Flecha.

Según los datos preliminares, dos camionetas estuvieron involucradas en el choque y en una de ellas se encontraba el intendente de San Lázaro, Jorge Villalba, quien sería trasladado de urgencia hasta Asunción vía aérea, debido a su delicado estado de salud.

En tanto, la víctima fatal fue identificada como Ghever Mora, oriundo de la localidad de Horqueta, departamento de Concepción. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del accidente y el número de las personas involucradas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea: Científicos argentinos revelan efectos del cambio climático en fitoplancton antártico

Es así que se cree que otras dos personas estarían heridas y estarían siendo trasladadas hasta Concepción, aunque se desconocen mayores datos. El hecho ocurrió a 130km de la capital departamental, según el informe.

De acuerdo a los datos, el fallecido se movilizaba en una Mitsubishi L-200, junto a otra persona, cuyo nombre trascendió hasta el momento. En tanto, el intendente de San Lázaro iba en un una Toyota Fortuner blanca. Según los informes preliminares, la camioneta de Villalba chocó por la parte trasera del otro vehículo.

Lea también: Principal candidato de izquierda no podrá votar en Ecuador


Dejanos tu comentario