Una joven llamada Jéssica Clemote denunció haber sido víctima de intento de rapto en el barrio Trinidad de Asunción, ayer en horas de la tarde. La mujer llamó al sistema 911 manifestando que fue interceptada por hombres encapuchados sobre la avenida Sacramento, donde aún se registraba un intenso tráfico que finalmente terminó salvándola de acuerdo a su relato.

La joven se encontró con un automóvil de la marca Kia Rio al lado de su camioneta Volkswagen que se encontraba estacionada sobre la vereda a pocas cuadras del Hospital Central del IPS. A la mujer nada llamó la atención hasta que al intentar subir a su vehículo se le acercó un hombre con campera roja, pasamontañas y un arma de fuego en la mano que a la fuerza la sacó del rodado.

Lea más: Investigan posible túnel en la penitenciaría de Tacumbú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre tomó del cabello, forcejeó y golpeó a la joven que logró zafarse, mientras un segundo sujeto se subió a su camioneta. En ese momento había mucho tráfico sobre Sacramento, por lo que los automovilistas se dieron cuenta de lo que ocurría y empezaron a tocar sus bocinas. Entonces los dos hombres desistieron de su intento de rapto, subieron a su automóvil y huyeron del sitio.

“A bocinazos se percataron de lo ocurrido, y no pudieron lograr su cometido los supuestos autores abandonaron a su víctima. No fue víctima de robo la mujer. La víctima es de una familia trabajadora de clase media, no tiene problemas con nadie manifiestan”, expresó el comisario Gustavo Barrios.

“Me golpean la cara”

Mientras que la joven expresó que se dedica al servicio de delivery y en ese momento se encontraba trabajando. Manifestó que no se percató que era seguida por desconocidos que aguardaban su salida para intentar raptarla. El hecho incluso fue registrado por una persona que circulaba por la zona.

“Estacioné al lado del edificio donde tenía que entregar mis cosas, donde tardé un minuto. Después cuando meto la llave para arrancar, intento cerrar la puerta, ahí es donde atajan la puerta. Con la punta del arma me golpean la cara. Ahí es donde me doy cuenta que habían dos personas”, expresó Clemote en contacto con 780 AM.

La mujer señaló que una persona la sacó arrastrándola del vehículo, tomándola del pelo mirando hacia el piso. En ese momento empezó a gritar mientras este hombre le repetía insistentemente que se calle. Mientras que la otra persona entró en su vehículo para intentar arrancar el móvil.

Lea también: Falsa alarma: sospecharon de garrafa con explosivos en Tacumbú, pero tenía vino

“La persona que me agarró me golpeó todo el trayecto en que quiso llevarme hasta la carrocería del otro vehículo. En el momento en que ellos no lograron llevarme y se van, la gente que estaba en el tráfico me gritaba para que cruce. Yo estaba muy desorientada”, afirmó la joven.

Un tercer hombre se encontraba al mando del vehículo en el que huyeron los delincuentes. Resaltan que a pesar de haber una billetera con dinero en efectivo, los hombres no intentaron robar ningún objeto de valor de la víctima que desconoce ni sospecha quienes podrían ser los autores ya que no tiene problemas con otras personas.


Déjanos tus comentarios en Voiz