Luego del intento de rapto que sufrió una joven este miércoles pasado en Asunción, los intervinientes presumen que los mismos delincuentes ya habría intentado cometer un hecho similar contra un hombre que denunció el hecho en diciembre pasado. Se trata del comunicador César Larré, quien habría sufrido el robo de su vehículo por parte de la misma banda delictiva que intentó raptar a una mujer en la tarde de ayer.

El hombre manifestó que incluso el vehículo con el que actuaron y se fugaron es idéntico al que conducían los delincuentes en la ciudad de San Lorenzo, donde ocurrió el hecho anterior. Tres hombres le interceptaron, lo obligaron a abandonar el móvil, lo forzaron a volver a subir y lo tomaron como rehén.

“En aquella oportunidad no se pudo verificar el número de chapa. Yo estaba solo cuando me abordaron, varios amigos al ver la noticia me dijeron que es el mismo vehículo, el color también coincide”, afirmó Larré.

Lea más: Intentan raptar a una joven sobre la avenida Sacramento en Asunción

Incluso reconoció que los hombres tienen la misma contextura física, actuaron encapuchados y con armas de fuego en mano. Recordó que horas después recuperó su vehículo que fue abandonado en Villa Elisa. Además le despojaron de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo, documentos varios, entre otras pertenencias.

“El que me había abordado tiene la misma contextura física que forcejeó con la joven. También eran tres hombres, todos con pasamontañas y fuertemente armados”, manifestó.

Por último, Larré señaló que el caso fue investigado por la Fiscalía e Investigación de Delitos de la Policía Nacional, pero que no prosperó la pericia para encontrar a los autores del hecho. “Hasta ahora no hubo mucho avance”, lamentó Larré.

Lea también: Asaltaron y tomaron de rehén a periodista en San Lorenzo

Hombres encapuchados

Por la tarde de ayer, Jéssica Clemote denunció haber sido víctima de un intento de rapto en el barrio Trinidad de Asunción. La mujer fue interceptada por hombres encapuchados sobre la avenida Sacramento, donde aún se registraba un intenso tráfico que finalmente terminó salvándola de acuerdo a su relato.

La joven se encontró con un automóvil de la marca Kia Rio estacionado al lado de su camioneta Volkswagen. Al intentar subir a su vehículo se le acercó un hombre con campera roja, pasamontañas y un arma de fuego en la mano que a la fuerza la sacó del rodado.

El hombre tomó del cabello, forcejeó y golpeó a la joven, que logró zafarse, mientras un segundo sujeto se subió a su camioneta. En ese momento había mucho tráfico sobre Sacramento, por lo que los automovilistas se dieron cuenta de lo que ocurría y empezaron a tocar sus bocinas. Entonces los dos hombres desistieron de su intento de rapto, subieron a su automóvil y huyeron del sitio.


Dejanos tu comentario