No solamente basura arrastró el raudal generado tras la intensa lluvia caída en horas de la madrugada de este domingo, sino también tres vehículos fueron a parar al cauce del arroyo.

En la jornada de ayer, luego de la tormenta que se registró durante la madrugada, se viralizaron muchas fotos de diversas situaciones que se dieron tanto en Lambaré como en otras ciudades, sobre todo del departamento Central, entre ellas San Lorenzo y Capiatá.

En ese sentido, una de las que llamó la atención fue el desprendimiento del muro de contención que se generó en el cauce del arroyo Lambaré y además de eso la caída de tres vehículos que se encontraban estacionados en la vivienda contigua que está pegada hacia un lado del mismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, la corriente de agua causó estragos y terminó cediendo el muro de contención en la zona de Vencedores del Chaco del barrio San Lucía de Lambaré, y con eso se produjo la caída de tres vehículos al costado del arroyo.

Leer más: Parte de la muralla del Colegio República de Panamá se derrumbó tras el temporal

La intensa correntada de agua hizo que vaya erosionando la parte que corresponde a la vera del arroyo. La corriente fue gastando la arena e hizo que ceda el muro de contención que terminó abajo, en el cauce del arroyo. Si bien los propietarios ya pudieron sacar los 3 vehículos en la tarde del domingo con algún tipo de grúa, se estima que serían gastos millonarios para los mismos. Uno de ellos era un taxi que utilizaba para poder trabajar.

Leer también: Piden ayuda para dos menores que están en grave estado tras derrumbe en la Chacarita

Dejanos tu comentario