Una persona adulta y dos niños perdieron la vida en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita, a causa del derrumbe de la precaria vivienda donde se encontraban durmiendo. Una cuarta víctima fue derivada al Hospital de Trauma aún con signos vitales.
Parte del Parque Caballero cedió y ocasionó la caída de un árbol, que a su vez llevó gran cantidad de barro consigo sobre la precaria vivienda, quedando atrapados los dos menores y la persona adulta. Desafortunadamente los tres fallecieron.
Te puede interesar: Incendio en Petropar se inició en tanque de alcohol de 4 millones de litros
De acuerdo a los datos, varias personas se encontraban durmiendo en la casa al momento del hecho. Los bomberos voluntarios continúan con los trabajos y la persona adulta fue la primera en ser encontrada bajo los escombros y el barro.
Tras el trabajo de los rescatistas fueron hallados los cuerpos sin vida de los dos niños. El árbol caído tenía entre 30 y 40 metros de altura, de acuerdo a los bomberos voluntarios. Los niños tendrían entre seis y ocho años, y la tercera víctima es una adulta mayor.
Otra víctima fue rescatada con vida y fue llevada al Hospital de Trauma, donde fue asistida por los médicos y también sería menor de edad. La casa se encuentra ubicada en una zona bastante complicada de acceder y se debe utilizar un improvisado puente de madera.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Los bomberos siguen con los trabajos en la vivienda siniestrada.
Leé más: COVID-19: Salud reporta 662 nuevos casos de contagio y 11 fallecidos