Delincuentes ingresaron a un comedor denominado San Francisco de donde se llevaron productos y alimentos que estaban destinados para alrededor de 100 niños de familias en situación de pobreza que a diario se acercan al lugar para recibir un plato de comida. Ocurrió en San Pedro de Ycuamandyyú, en el departamento del mismo nombre.
La encargada del lugar lamentó que los desconocidos se llevaron carne, arroz, aceite y harina, productos que a diario son utilizados para cocinar los platos destinados a los menores de edad de familias de escasos recursos, informó Lorenzo Agüero para Unicanal.
Lea más: COVID-19: “A los negacionistas solo cuando les toca, creen”
Los delincuentes violentaron la ventana del comedor para ingresar al sitio destinado a la elaboración de almuerzos para los niños. La encargada presentó una denuncia en la comisaría jurisdiccional. Sospechan que los autores del robo serían jóvenes de la zona.
El comedor San Francisco asiste a más de 100 niños cuyas familias se encuentran afectadas a causa de la crisis económica por el coronavirus. Solicitan donaciones de alimentos para continuar asistiendo a los menores de edad que acuden a diario hasta el lugar. El número telefónico para el contacto es el 0984-683-719.