Tras varios días de internación, dos pacientes obtuvieron su alta médica para volver a su hogar y seguir con los cuidados relacionados al virus pandémico.
Este lunes fue un día de logros, ya que una excelente noticia llegó desde un punto del departamento Central. Se trata del alta médica de un paciente de 44 años de edad ingresado por COVID-19 en el pabellón de contingencia del Hospital Distrital de Villa Elisa y quien fue dado de alta.
Luego de varios días de internación el paciente obtuvo su alta médica no sin antes agradecer al personal de primera línea, por la atención y dedicación brindada. Desde dicho centro asistencial instan a no bajar la guardia en cuanto a las medidas sanitarias y cuidados para evitar la propagación del virus pandémico.
Leer más: COVID-19: estudios de seroprevalencia se realizan esta semana en Limpio y Mariano
Del mismo modo, el sábado también se tuvo un nuevo alta y en la ocasión, fue el caso de una paciente de 73 años ingresada por COVID-19 en dicho pabellón de contingencia y quien obtuvo su alta médica. Después de varios días de internación, la misma agradeció al personal por la excelente atención y sobre todo la dedicación brindada a cada uno de los pacientes.
En cuanto a los datos actualizados por COVID-19 en Central al 24 de enero, el Dr. Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria, compartió a través de sus redes sociales que San Lorenzo tiene 1.504 activos, Luque 1.338, Lambaré 1.079, Fernando de la Mora 988, Capiatá 907 y Villa Elisa 459. El total de activos en Central es de 9.044 casos.
Leer también: Sequera: “En los diferentes rincones del país estamos viendo un aumento de casos”