Hoy en horas de la madrugada, un hombre fue asaltado y brutalmente golpeado en su vivienda. El asaltante sería su propio vecino, quien ingresó a su casa para llevar las cosas de valor, pero al encontrarse con el hombre despierto decidió golpearlo.

La víctima fue identificada como Freddy Medina, quien reside en el barrio Republicano de Asunción; mientras se disponía a descansar fue atacado por Víctor Echeverria, alias Guata’i, de 19 años. Actualmente el autor del hecho se encuentra detenido en la Comisaría 24.

“Pasó más o menos a las 2:00, luego de ser atacado él salió a la vereda y se sentó todo ensangrentado y débil. Afortunadamente los vecinos lo encontraron y le avisaron a mi hermana que vive cerca”, explicó a C9N Griselda Medina, prima de la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gracias a la rápida acción de los pobladores, Freddy pudo ser trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde se realizó la denuncia en contra del vecino. “Hay videos que demuestran que fue él y por eso pedimos a la policía que lo agarren”, aseguró la mujer.

Podés leer: Anuncian tiempo severo para toda la región Oriental y parte del Chaco

Otro vecino proporcionó un video de circuito cerrado. Foto: Captura pantalla.

Por su parte, Cristina Medina, otra familiar de la víctima, informó que el hombre ya retornó a su vivienda, pero aún no puede hablar por los golpes que recibió. Afirmó que otro vecino que cuenta con cámaras de seguridad proporcionó videos en los que se ve a Víctor llevando el televisor en sus hombros.

“Nuestra pregunta es por qué así se ensañó con él, destrozado dejó su casa y ahora no va a poder ni trabajar”, manifestó la familiar. Indicó que don Freddy fue brutalmente golpeado con una barra de hierro.

Dijo además que todos en el barrio están cansados de este joven que es adicto a las drogas y que se pasa asaltando a todos los vecinos. Fue detenido en más de una ocasión pero ante la falta de denuncias es nuevamente liberado. La víctima fue amenazada de muerte por este joven.

Cabe destacar que fueron varios los vecinos quienes se acercaron hasta la vivienda de don Freddy para demostrarle su solidaridad y manifestarle que están dispuestos a realizar una denuncia masiva para evitar la liberación del delincuente. Hasta sus propios familiares piden que no lo liberen.

Podés leer: Fiestas clandestinas y jóvenes irresponsables, temor de los médicos cada fin de semana

Dejanos tu comentario