La Asociación Tierranuestra, organizadora de la Rifa de Sonidos de la Tierra, realizará el gran sorteo de la novena edición de la rifa solidaria a través de Facebook @SonidosPY, hoy jueves a las 19:00, e invita a todos a participar. La iniciativa que convocó a la ciudadanía a adquirir cupones de G. 10.000 para apoyar a 70 escuelas comunitarias de música y, a su vez, se destinará a la compra de elementos de bioseguridad, tales como lavamanos, termómetros y tapabocas.

Entre los premios que se sortearán hoy se destacan un Volkswagen Sedán 0 kilómetro de Diesa SA, G. 30.000.000 en efectivo, una moto Star de Alex SA, una heladera de NGO, una noche de alojamiento para dos personas en el Sheraton Asunción Hotel y un kit de campamento de Nueva Americana.

Leé más: Aconsejan a comerciantes acudir a especialistas ante deudas acumuladas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, una gift card de Casa Rica por valor de G. 1.500.000, una noche de alojamiento para dos personas en la posada Tajy Cañada de Altos y una gift card de Casa Grütter por valor de G. 1.500.000, un split de Luminotecnia, tres dispenser frío/calor de Agua BES, muebles, electrodomésticos, entre otros atractivos premios.

“Muchas veces no es tener un celular, es poder acceder al menos a la posibilidad de contar con el saldo suficiente para conectarse y tener clases. Con la rifa, las personas colaboran para que los niños y niñas y adolescentes sigan aprendiendo y tengan los recursos necesarios para hacerlo”, señaló Brenda Benítez, instructora de violín de Sonidos de la Tierra.

Leé también: Especialistas instan a protegerse del sol y no recomiendan uso de camas ni duchas solares

Refuerzo escolar

Parte de lo recaudado también será importante para la compra de kits de alimentos y medicamentos para las familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia y a la compra de computadoras, tablets y celulares para las clases virtuales y tareas de la escuela o colegio.

La rifa anual Sonidos de la Tierra permite cada año obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay. Para los organizadores cada cupón representa la oportunidad de brindar contención socioemocional a través de la música a todas las personas que forman parte de las escuelas comunitarias de música en todo el país.

Dejanos tu comentario