“Relaciones personas-trabajo: tendencias regionales” será el tema abordado en el marco del VIII Congreso Latinoamericano de Psicología, que se desarrollará del 3 al 5 de junio del 2021 en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) y que es organizado por la Sociedad Paraguaya de Psicología y la Unión Latinoamericana de Entidades de la Psicología (Ulapsi), núcleo que reúne a más de 60 entidades dedicadas a la psicología.

¿Cómo está cambiando el mundo del trabajo?, ¿qué impacto ha tenido la pandemia por COVID-19 sobre el empleo?, ¿qué capacidades o competencias son requeridas para cuidar la empleabilidad?, ¿cómo se relaciona el trabajo productivo con el trabajo reproductivo?; ciclos laborales: carrera inicial, carrera intermedia, carrera prejubilatoria y jubilación. Estos temas, entre otros más, serán analizados en el eje temático “Relaciones personas-trabajo: tendencias regionales”.

Leé más: Ordenan detención de hombre que amenazó con arma de fuego en la vía pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Invitamos a participar de nuestro octavo congreso de Ulapsi que se realizará del 3 al 5 de junio en Ciudad del Este, Paraguay, e incluso en la modalidad virtual. Vengan a conocer, a construir una psicología a partir de las demandas y potencialidades de América Latina. Venga a construir con nosotros una psicología latinoamericana”, fueron las palabras de invitación de Inea Arioli, secretaria general de Ulapsi.

Los profesionales interesados en ser parte del VIII Congreso Latinoamericano de Psicología-Ulapsi Paraguay 2021 y presentar sus investigaciones relacionadas a estos temas. Para más información, se puede ingresar al: http://ulapsi.org/web/congreso-inscripcion, o comunicarse al (021) 202-271 o al 0981 714-229, también puede consultar a través del correo: congresoulapsi2021@gmail.com.

Leé también: Alerta epidemiológica en Concepción: registran primer caso de dengue y COVID-19

Dejanos tu comentario