Un joven de 27 años que trabajaba para una empresa contratada por la Administración Nacional de Electricidad (Ande) falleció ayer mientras realizaba labores sobre una escalera para una firma ubicada sobre la calle Zavala Cué casi Herminio Giménez, en Fernando de la Mora.
El trabajador fue identificado como Víctor Martínez. El mismo se encontraba cambiando cables por una columna, en un momento dado perdió el equilibrio y al maniobrar para evitar caer recibió la descarga mortal.
Lea también: En pandemia, cerca de 4 mil nuevas empresas se inscribieron en el Ministerio de Trabajo
El joven fue auxiliado por su compañero de tareas pero ya no pudo hacer mucho, cuando llegó el personal policial el cuerpo ya estaba sin signos de vida en la vereda de la vía pública. El hecho se comunicó a la Fiscalía, Criminalística y el médico forense de turno.
Lea también: Nuevas camas de terapias habilitadas en Hospital Nacional “ya están llenas”, confirman
“Un compañero de trabajo estaba tratando de reanimarle. Estaba sobre una escalera y perdió el equilibrio. Por intuición se quiso agarrar de algo y tocó el cable”, expresó el oficial David Schembori, de la comisaría 11ª Arroyo Seco, quien intervino en el lugar del trágico accidente.