En varios asentamientos del país siguen implementando las ollas populares para ayudar a aquellas familias vulnerables en las que los jefes de hogar quedaron sin empleo. Por lo tanto, siguen recibiendo ayuda de varias organizaciones. En esta oportunidad, miembros de la ANR Joven HC visitaron un comedor ubicado en la ciudad de Luque.

Se trata del Comedor Kuña Guapa del asentamiento Flor de Itapuamí. Los jóvenes hicieron entrega de la tercera asistencia para seguir de esta manera con el almuerzo y merienda solidaria.

Las familias fueron beneficiadas con kit de alimentos para olla popular y merienda. Así también, recibieron elementos de aseo personal, como cepillitos de dientes para niños y adultos y así enfocarlos a un mejor cuidado de la salud bucal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el encuentro entregaron galletitas, juguetes variados, golosinas, vasitos y snack a los más pequeños, para que puedan disfrutar de una tarde amena y diferente. “Esta visita es parte de un plan de trabajo que se viene desarrollando intensivamente en varias zonas y diferentes compañías de la ciudad de Luque”, explicó José Miguel García, representante de la ANR Joven de Luque.

También entregaron juguetes y merienda a los niños. Foto: Gentileza.

Podés leer: En lucha contra el dengue, intervienen vivienda abandonada en barrio Los Laureles

En tanto, los lugareños hicieron extensos sus agradecimientos a las autoridades que apoyan y permiten seguir haciendo este trabajo tan importante con los sectores más vulnerables de la comunidad.

Cabe destacar que los trabajos previstos se desarrollarán en los 4 barrios de Luque, como en las compañías: Tarumandy, Itapuamí, Maramburé, Jaguareté Cora, Cañada Garay, Ykua Dure, Ita Angu’a, Yka’a Costa Sosa y Yukyry. Participaron de la entrega José Miguel García, el representante de ANR Joven de Luque, Edgar Ozuna y Luz Barreto.

Leé más: Edificio de la Vicepresidencia, en llamas

Dejanos tu comentario