A nivel país los casos de robos y asaltos se han convertido en una constante. Los delincuentes están preparados para robar todo tipo de objetos de valor de los cuales puedan sacar provecho, desde celulares, electrodomésticos, ropas y hasta bolsas de mandioca y choclo. Este último caso se produjo en una conocida frutería de Yaguarón.

Se trata de la Frutería Melody, que cuenta con un puesto en la ciudad de Yaguarón y que en reiteradas ocasiones fueron víctimas de un malviviente que se alzó con las mercaderías. Si bien no lo hace con violencia, perjudica la economía del local.

“Gente que trabaja, gente perjudicada. En la Frutería Melody eran constantemente robadas bolsas y bolsas de mandioca”, expresó Joel Corvalán en redes sociales. Agregó que ante esta ola de robos los afectados decidieron instalar cámaras para lograr asustar e identificar a los delincuentes, pero este método no resultó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lamentó que las cámaras de seguridad no fueron motivo para que los malvivientes dejen de llevarse los productos, ya que volvieron por más. “Evidentemente no fue la solución, siguieron robando bolsas de maíz y mandiocas”, manifestó y pidió ayuda para identificar a estos sujetos. “Si alguien puede reconocer a la persona del video, sería de mucha utilidad”.

Así también, otro familiar de la propietaria expresó que no solo se llevan las bolsas de mandioca o maíz, sino que también durante el día aprovechan y se alzan con comida y frutas. “Ya roban comida”, afirmó.

Gente que trabaja, gente perjudicada, Fruteria Melody de Yaguarón era constantemente robada, bolsas y bolsas de mandioca, a raíz de eso los afectados invirtieron fuertemente en cámaras de seguridad. Evidentemente no fue la solución, siguieron robando bolsas de maíz y mandiocas. Si alguien puede reconocer a la persona del video, sería de mucha utilidad Euclides Acevedo Sandra Quiñonez Astigarraga GEN La Nación Universo 970 AM Diario HOY Paraguay

Posted by Joel Corvalan on Friday, January 15, 2021

Le puede interesar: COVID-19: declaran emergencia sanitaria en Cnel. Bogado

Cabe destacar que solo ayer se reportaban dos robos a mano armada en la ciudad de Ñemby. En la ocasión asaltaron una casa de electrodomésticos donde se llevaron un millonario botín, más artículos electrónicos.

Así también, en horas de la siesta intentaron asaltar una boutique, pero gracias a la intervención de los dueños no se llevaron nada, pero los malvivientes lograron herir a varias personas. Durante la semana se reportaron otros asaltos en la misma zona como en una frutería y telefonía.

Podés leer: Nulo control en buses con pasajeros expuestos al COVID-19: “Se espera mucho y vienen llenos”

Dejanos tu comentario