En la tarde de hoy fue reportado un supuesto caso de secuestro en la colonia San Luis del departamento de Canindeyú. Se trata de Jorge Mendoza Galeano, quien se desplazaba en su camioneta Mitsubishi Savana de color rojo.

El hecho se registró a las 15:30 aproximadamente, cuando Mendoza Galeano, quien se desempeña como docente en la zona, se encontraba al mando del vehículo, en compañía de su secretario realizando trabajos rurales, momento en que fueron interceptados por seis sujetos, quienes portaban armas de fuego.

Es noticia: OrCam, nominada como mejor creación en el más importante evento mundial de tecnología

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La policía tomó conocimiento del caso, por lo que hubo una persecución entre los agentes y las personas que subieron a bordo de la camioneta junto con las víctimas. Posteriormente, el vehículo fue abandonado a unos 50 kilómetros de lo acontecido.

El colaborador del secuestrado ya fue liberado. Este llevó un mensaje a la familia solicitando un monto de dinero y que la Policía se retire del lugar. Asimismo, otras versiones indican que los malvivientes se pusieron en contacto con los familiares ratificando lo pedido por el secretario de Jorge Mendoza Galeano.

En estos momentos agentes de Investigaciones y jurisdiccionales de la zona se encuentran realizando los procedimientos correspondientes. Hasta ahora no se cuenta con más detalles, declaró a los medios el oficial Dionisio Ocampo, quien se encuentra a cargo del caso.

Leé también: Dos asaltos simultáneos se registraron esta tarde en Ñemby

Dejanos tu comentario