Delincuentes asaltaron a una pareja mientras se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Lambaré, alrededor de las 21:00 de la noche de este domingo. Dos personas con pasamontañas redujeron al conductor del automóvil a punta de arma de fuego.

La víctima detalló que desde una camioneta Toyota Hilux descendieron los desconocidos que desde atrás encañonan y reducen al conductor identificado como Amado Ortellado y su novia. A punta de arma de fuego y amenazas robaron el vehículo Toyota Corolla, además de los teléfonos celulares.

Lea más: Críticas y burlas genera video viral de violento joven en la vía pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ortellado manifestó que regresaban de cenar y sospecha que desde varias cuadras ya eran seguidos por los asaltantes. Aclaró que al menos no fueron agredidos físicamente por los delincuentes.

“Fuimos sobre Cacique Lambaré, tardamos a reventar 15 minutos en volver. Aparentemente esas personas ya nos venían siguiendo. Al estacionar y abrir el portón, esperó que mi señora se baje, estacionan una Hilux, se bajan con la pistola en mano. Entonces se suben en mi vehículo. El que se quedó al volante en la Hilux arranca y se va”, manifestó Ortellado en contacto con GEN.

Lea también: COVID-19: “Tenemos todavía 15 a 20 días un poco complicados”

El hombre pidió ayuda para lograr recuperar su automóvil Toyota Corolla con chapa BZH607. El hecho quedó registrado por las cámaras del circuito cerrado de la casa. Los policías intervinientes buscan dar con los asaltantes.


Dejanos tu comentario