A través de su cuenta en Twitter, una usuaria publicó un video en el que pide ayuda para individualizar a tres supuestos agresores que en total estado de ebriedad atacaron a un joven; aunque la víctima ya estaba tirada en el piso, según relata, estas tres personas seguían propinándole golpes.

Lea más: Aglomeración en San Ber: “Es el tercer fin de semana que no podemos dormir”

“¿Alguien sabe quiénes son estos tres pelotudos? Le pateaban entre los tres a un solo tipo que ya estaba tirado en el piso. ¡Casi le mataron! Cuando salimos a defenderle nos amenazaron de muerte”, afirmó la denunciante, que no aclaró en qué ciudad ocurrió el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer no se sintió intimidada y en ese momento reclamó el hecho, hasta que uno de los presuntos agresores descendió de un vehículo y empezó a amenazarla a ella y sus amigos quienes la acompañaban.

Lea también: Relajamiento total: intervienen varios locales nocturnos pasadas las 00:00 en Asunción

“A todos ustedes les voy a matar, imbéciles”, gritó y al mismo tiempo se autogolpeaba el rostro en reiteradas ocasiones, según comentó la denunciante.

Lo sucedido fue motivo de burlas por parte de los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron la actitud cobarde de esta persona cuya identidad todavía se desconoce.

“Más allá de los ingeniosos comentarios, qué miedo el desequilibrio mental notable del personaje este, vayan a terapia, no está mal recibir ayuda, acabar así da entre pena y miedo”, afirmó una usuaria de la mencionada red social.

El video alcanzó más de 5 mil RT en pocas horas y provocó interminables burlas y cuestionamientos contra el protagonista que aparentemente sería un exalumno del Colegio San José.

Los internautas piden la intervención de la Fiscalía, ya que –según la denuncia– existió violencia y amenaza explícita. El tuit original fue eliminado por la usuaria luego de una amplia repercusión en redes sociales.

Intervenciones

Diversas intervenciones en locales nocturnos se realizaron en Asunción y San Bernardino, ya que por decreto están prohibidos los bailes en eventos sociales y la venta de bebidas alcohólicas desde las 22:00. Sin embargo, resulta insuficiente porque hay una gran cantidad de personas que incumplen las medidas sanitarias y las restricciones establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

Dejanos tu comentario