Un joven fue asesinado a balazos durante la noche del viernes pasado en la ciudad de Guarambaré, frente mismo a su domicilio. Los autores del hecho se dieron a la fuga tras lo sucedido y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Antonio Silguera Solalinde. El hecho ocurrió cerca de las 21:00 en la compañía Rincón de la ciudad de Guarambaré, aparentemente en un intento de compra de una motocicleta.

Te puede interesar: COVID-19: reportan otro fallecido en Concepción y suman 65 víctimas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dos impactos de balas fueron a la altura del tórax y otro en la espalda. No es una persona conflictiva y según los familiares no tiene problemas en su entorno”, manifestó el subcomisario Antonio Rodas, de la Comisaría 22 de Guarambaré, en entrevista con Telefuturo.

El joven fue contactado por unos supuestos compradores de la moto que estaba ofreciendo el ahora fallecido en redes sociales y acudieron a la casa de Silguera Solalinde para adquirir, supuestamente, el biciclo.

Podés leer: COVID-19: con más contagiados que recuperados, aumenta cantidad de casos activos

Los “interesados” llegaron hasta la casa de la víctima, ubicada sobre avenida Mariscal Estigarribia y Teniente Fariña, momento en el cual el joven recibió varios disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte de forma casi instantánea.

Algunos vecinos se mostraron sorprendidos por lo acontecido, ya que el joven era muy querido y se casó hace apenas seis meses. La víctima es de profesión odontólogo y no se saben los motivos del asesinato, ya que no tenía ni antecedentes.

Los autores del hecho se desplazaron a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Vitz, abandonado en la zona de Ñemby. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leé más: Vecinos de Areguá apelan a la solidaridad para construir vivienda a madre con hijos con discapacidad

Déjanos tus comentarios en Voiz