Cleverson José Da Silva Pereira es el brasileño de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais (Brasil) quien fue aprehendido en Pedro Juan Caballero. El hombre tiene sendos antecedentes delictivos en su país y era buscado por la justicia del vecino país.

En el momento de su aprehensión fueron incautados de su poder varios paquetes de supuesta marihuana. Su detención se dio durante la tarde del viernes, sobre la calle Acosta Ñu y Cincuentenario de la Defensa del Chaco del barrio María Victoria de la terraza del país.

Lea también: Integrante de Comando Vermelho de Brasil será expulsado esta tarde

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento se realizó en la vía pública. Tras su demora se revisó el vehículo en el que se movilizaba, un auto de la marca Ford modelo Escort, de color rojo, con chapa del municipio de la ciudad brasileña de Ponta Porã, según informó la Policía de la región.

Tras su demora, en el interior del vehículo, específicamente en el asiento del acompañante, el detenido tenía cinco paquetes, que al momento de ser pesados totalizaba 5 kilos con 170 gramos. Tras los análisis correspondientes se consideró que sería marihuana.

Antecentes

De acuerdo a los informes del vecino país al que pudo acceder la Policía de Amambay, Da Silva Pereira tiene antecedentes por homicidio en el año 2006, porte ilegal de arma de fuego año 2012, robo agravado año 2017, exposición al peligro en el tránsito terrestre año 2019 y amenaza de hechos punibles año 2020.

Tras su detención y traslado a la Comisaría 1° jurisdiccional, el hombre quedó a disposición del fiscal de turno, al igual que el vehículo y la droga incautada.

Mirá también: Papa Francisco, “estupefacto” por las violencias acaecidas en el Capitolio

Dejanos tu comentario