En el transcurso de la tarde de este jueves, agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo del joven Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el 1 de enero pasado. La confirmación de la identidad fue realizada por sus padres.

De acuerdo a las últimas informaciones, el cadáver fue encontrado en una zona de monte espeso en inmediaciones de una cantera entre las localidades de Itauguá e Ypacaraí. En el sitio también se encontraron un vehículo similar al del joven, con la chapa OAP 836, así como el celular y otras pertenencias.

“Tuvimos conocimiento del hallazgo de un cadáver esta tarde, a las 17:00, por parte del personal de la Comisaría 6 de Itauguá, una zona descampada, boscosa, en el costado de la zona izquierda de la cerámica de Itauguá a unos 3.000 metros de la Ruta 2. Hoy a la tarde encontramos el vehículo desaparecido y a unos 200 metros del lugar encontramos a una persona colgada. Rastros de violencia no se observaron, está todo cerrado y en el cuerpo de la víctima se encontraron las llaves del auto”, dijo el subcomisario Alcides Guarié, de la Comisaría 59, Toledo Cañada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El subcomisario Alcides Guarié, de la Comisaría 59, Toledo Cañada. Foto: Universo 970.

Detalló también que en el sitio se encontraban los familiares del joven, quienes finalmente terminaron por confirmar la identidad. “Aparentemente está en estado de descomposición avanzado y según los padres la vestimenta y sus características serían la persona desaparecida”, indicó en comunicación con la radio Universo 970 AM.

Lea también: Se suman más de 1.100 casos positivos de COVID-19 en un solo día

Según detallaron los efectivos, la denuncia sobre el hallazgo fue realizada por un habitante de la zona. En la noche del jueves 31 de diciembre pasado fue visto por última vez, a las 23:00, en su vivienda cuando tomó el vehículo de su padre y partió rumbo a la casa de su novia, con quien supuestamente estuvo hasta las 5:30 de la madrugada del viernes 1 de enero.

Auto encontrado en el sitio. Foto: radio Universo 970 AM.

Te puede interesar: Jueza escuchó a pareja que tiene guarda temporal de niña embarazada

Dejanos tu comentario