Asesinan con tres disparos de arma de fuego a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el barrio Ricardo Brugada-Chacarita este jueves alrededor de las 4:00. El hecho se conoció a través de una llamada telefónica de vecinos. Hasta el momento no fue identificada la víctima fatal.

Los intervinientes encontraron el cuerpo tendido en el suelo, sin signos de vida. Se presume que es un adicto de la zona, según sus conocidos, y que recién habría salido de la cárcel. Los policías desconocen quiénes son los responsables del crimen.

Lea también: Exfuncionarios carcelarios amenazan a la ministra de Justicia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal policial refiere que aún no había sido reclamado por familiares el cuerpo que será trasladado a la morgue del Ministerio Público. Los propios vecinos alertaron al personal policial a través de una llamada telefónica luego de escuchar los disparos de arma de fuego.

“Según los forenses, tiene tres impactos de bala de entrada y salida, pero existen algunos sin salida. Ahora se va a llevar para conocer exactamente cuántos disparos recibió. Según vecinos, su alias es ‘Queja’. No lo pudimos identificar porque no conocemos ningún familiar”, afirmó el oficial Jorge Velázquez.

De acuerdo al policía interviniente, se sospecha que se encontraba en compañía de otra persona, mantuvieron una discusión y luego ocurrió el hecho. “No hay cámaras alrededor. Fue de madrugada y los vecinos estaban durmiendo”, manifestó el policía.

Lea también: Reiteran riesgo de colapso ante aumento de casos del COVID-19


Dejanos tu comentario