Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un niño se encuentra internado en el Hospital Distrital de Hernandarias tras ser brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente. Ocurrió en el barrio Caacupemí a las 22:30 de ayer y la víctima es D.B.G., de 12 años de edad, sin cédula de identidad, domiciliado en el asentamiento Che Jazmín de la ciudad de Hernandarias.

Leé también: Senepa reporta 230 notificaciones semanales de dengue

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con el reporte policial del personal de la Comisaría Nº 27 del barrio San Francisco, el niño fue agredido físicamente por el señor Claudio Delvalle Chávez (37), cuñado de la víctima, quien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, luego lo introdujo en una bolsa, lo subió a un motocarro de color rojo y lo llevó hasta el barrio Bella Vista para arrojarlo. Sin embargo, el niño recuperó la conciencia y logró escapar. El supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.

La Policía Nacional recibió el reporte desde el Hospital de Hernandarias al recibir en urgencias a un menor de edad con rastros de lesión grave. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn.

Te puede interesar: Imputan a dueño de balneario El Chorro por aglomeraciones: “Es una situación casi suicida”

Dejanos tu comentario