El Ministerio Público confirmó que ya se abrió una carpeta fiscal para indagar sobre la extraña desaparición del joven capiateño Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, quien se encuentra con paradero desconocido desde el 1 de enero pasado. El agente fiscal Benjamín Maricevich refirió que ya se encuentran trabajando en el caso y ya tomó declaraciones de familiares, personas cercanas y pareja del desaparecido a fin de esclarecer las causas de su desaparición desde hace ya cinco días.

Tras formularse la denuncia por desaparición de persona por parte de los familiares, la Fiscalía inició investigación sobre las circunstancias que se vinculan a la desaparición del joven Ronald Osmar, quien en la noche del jueves 31 de diciembre pasado fue visto por última vez, a las 23:00 horas, en su vivienda cuando tomó el vehículo de su padre y partió rumbo a la casa de su novia, con quien supuestamente estuvo hasta las 5:30 de la madrugada del día viernes 1 de enero.

Leé más: Reyes Magos: Bomberos de Lambaré alistan las capas para esta noche

En este sentido, el agente fiscal ya expidió búsqueda y localización del vehículo así como solicitó el análisis técnico de las llamadas recibidas en esa noche del 31 por el joven.

Por su parte, la familia desesperada por esta situación sigue aguardando noticias de Orihuela Gómez, quien ya lleva un total de cinco días sin comunicarse con sus familiares. Olivia Gómez, madre del joven desaparecido en Capiatá, lamentó que aún no se tengan rastros del paradero de su hijo.

Leé también: Más de 36.000 atenciones ofreció Ciudad Mujer en el 2020

“Si le ven a mi hijo o si ven el auto pedimos a la gente que nos ayude. Este es mi número 0984-205619, pedimos por favor que nos ayuden porque no sabemos nada de él”, expresó la madre del joven desaparecido en contacto con 1020 AM.

Al ser consultada sobre las salidas de su hijo mencionó que Ronald solía viajar al interior con todos sus amigos y que los mismos ya prestaron declaración en la Fiscalía. Descartó la posibilidad de que su hijo haya tenido enemistades o amenazas porque a su parecer éste era un chico bueno, alegre y noble.


Dejanos tu comentario