Karina Cabriza y su hijo Iann Fernando son virales tras la gran sorpresa que recibió el niño, quien cumplía nueve años, cuando abrió una caja enviada supuestamente desde España por su madre. ¡Sorpresa! la caja contenía el abrazo de su mamá, a quien no veía desde hace 11 meses, porque ésta había viajado a España a buscar mejores oportunidades, según relató Cabriza en contacto con 1080 AM.
Sin duda, lo mejor que se vio en este inicio del 2021 fue la cara de emoción y el llanto de alegría de Iann Fernando quien al tiempo de ver a su madre dentro de una caja de regalo en el día de su cumpleaños, llenó de ternura a todos cuando saltó a los brazos de Karina y se hundieron en un fuerte abrazo.
“Te extrañé, mamá”, fueron las únicas palabras de Iann Fernando, quien solo esperaba un regalo de España pero Dios le concedió aquello que soñaba con todo su corazón y es que quería volver a ver a su mamá y su mejor regalo fue ese abrazo, un gesto tan simple y sencillo pero que llena el alma de felicidad, especialmente cuando se trata el de mamá.
“Me fui a España por motivos laborales, buscando un futuro mejor pero justo se vino la pandemia y eso fue lo más complicado. Estuvimos separados 11 meses que para nosotros fue una eternidad porque somos demasiado unidos y nunca antes nos habíamos separado por tanto tiempo y fue muy difícil la verdad. Él cumplió 9 años ayer”, indicó Karina Cabriza, la joven madre quien se reencontró con su pequeño.
Leé más: Tras anuncio de huelga, IPS renueva contrato a 51 médicos desvinculados
La joven regresó el sábado a la ciudad de Tobatí para el cumpleaños de su hijo y le sorprendió con un emotivo encuentro, que se hizo viral en las redes sociales. Karina había prometido a Iann que le enviaría una caja desde España y él la esperaba.
“Él no sabía que yo había regresado, no sabía nada. Lo único que yo le había dicho fue que le enviaría un regalo por su cumpleaños de España en una caja, que llegaría en avión y que luego se le enviaría a su casa y él estaba esperando eso. Me había dicho: mami porqué no venís ya, es suficiente tiempo que estamos lejos, me dijo la última vez”, recordó Cabriza.
La mujer no aguantó cuando su hijo por teléfono le pidió que vuelva y no dudó en buscar el pasaje para su regreso lo antes posible a Paraguay y lo consiguió en el último momento y regresó justo a tiempo para darle la sorpresa de cumpleaños a Iann.