Esta tarde, alrededor de las 14:00 un niño de 10 años falleció al ser embestido por un vehículo pequeño en la ruta Acceso Sur, zona de Ypané. El menor fue impactado al intentar cruzar la calle, según el relato de las personas que se encontraban en los alrededores.
Si bien la ambulancia que preparará el cuerpo del niño para el velatorio ya está en el sitio, los familiares de la víctima reclaman la presencia de las autoridades como el agente fiscal y el médico forense para levantar el cadáver, que sigue tendido en el pavimento.
Es noticia: Mano a mano LN con Luis Castiglioni: “Estamos enfocados en la reactivación económica”
Los primeros datos indican que se trataría del menor JLCB, quien falleció instantáneamente al ser impactado por el vehículo Toyota con chapa N° BRU 205, al mando de Brunella Antonella Allegretti.
La misma se desplazaba con dirección a Asunción, y quien al parecer no pudo frenar, por lo que terminó arrollando al niño, lo que derivó en un accidente fatal. Tras lo acontecido, la mujer quedó demorada y también será sometida al alcotest. Aseguró que solo conducía a 20 Km/h, pero los familiares de la víctima aseguran que se desplazaba a gran velocidad, por eso no pudo detener la marcha cuando el niño intentó cruzar la ruta.
Además algunas fuentes manifestaron que Allegretti estaba volviendo de un viaje de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí; y que además supuestamente es paciente COVID positivo.
A pesar de que el suceso habría ocurrido hace tres horas aproximadamente, siendo las 17:00 el cuerpo aún sigue en el mismo lugar, debido a que aún no se hizo presente el fiscal interviniente.
El hecho generó gran conmoción en los pobladores, y los familiares que comenzaron a velar el cuerpo en el lugar del siniestro. El hecho causó gran embotellamiento en la zona a consecuencia de la falta de los agentes encargados de llevar adelante los procedimientos necesarios.