Ante esta situación, instan a no bajar la guardia y a no olvidar las medidas principales para evitar la propagación del COVID-19.

El nosocomio ubicado en San Lorenzo cierra el año al límite y a través de sus redes sociales dio a conocer la información de que ya no cuenta con camas disponibles para recibir pacientes.

En este sentido, la Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM-UNA) comunicó este martes que ante la afluencia masiva de pacientes, el Servicio de Emergencias polivalente, el Área de Contingencia Respiratoria y de las Unidades de Cuidados Intensivos se encuentran ocupados en un 100%.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hubo más recuperados que contagiados por COVID-19, pero fallecieron 18 personas

De esta manera informaron que actualmente el hospital ha llegado al tope de su capacidad. Desde la institución se apela a la ciudadanía a seguir con las medidas sanitarias preventivas aplicando correctamente los protocolos, de modo a evitar los contagios.

Recuerdan la importancia de no bajar la guardia. Señalan que el lavado de manos, desinfección, utilización correcta del tapabocas y distanciamiento social son las medidas principales que las personas no deben olvidar. Evitar las aglomeraciones y los lugares con poca ventilación también forman parte de los cuidados.

Leer también: Llegaron equipos para detección rápida de COVID-19 donados por la OIEA

Dejanos tu comentario