En las primeras horas de este domingo, mucha gente espera en la Terminal de Ómnibus de Asunción para viajar al interior del país. El movimiento es incesante de gente que llega para abordar los buses de mediana y larga distancia, mientras los colectivos llegan relativamente vacíos hasta la principal estación de colectivos de la capital, muchos aguardan la hora para emprender viaje al interior del país.

En su mayoría, los viajeros ya tienen los pasajes que los llevará a destino. Algunos viajarán a Concepción, otros a San Pedro, Caaguazú y otras localidades del interior del país, según informó Canal 13. El costo del pasaje varía dependiendo de la distancia y varía entre G. 50.000 a G. 100.000, incluso más.

Algunos de los pasajeros vinieron a la capital para pasar la Navidad y ahora regresan a sus casas para celebrar el Año Nuevo, según informaron. “Un mar de gente se ve en la Terminal”, informó el periodista, Gustavo Onieva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: En Caacupé piden por secuestrados y las familias de la Chacarita

Recordemos que la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) no liberó el horario de los buses, como una medida para mitigar el creciente contagio del coronavirus. Sin embargo, las personas que deseen viajar al interior pueden hacerlo en los buses de mediana y corta distancia, pero solo llevando pasajeros sentados.

Lea también: Domingo caluroso con probabilidad de chaparrones y lluvias dispersas

Dejanos tu comentario