La jornada de hoy se presentará con ambiente caluroso y húmedo, vientos soplando de direcciones variables, con probabilidad de precipitaciones dispersas en el Chaco y chaparrones en la región Oriental; en algunos casos y en ambas regiones.

Las lluvias podrían estar acompañados de actividad eléctrica, según el informe de la Dirección de Meteorología. Agrega que las condiciones mencionadas se mantendrían hasta los primeros días de la semana. En tanto, entre el miércoles y jueves se aguardan lluvias y tormentas con mayor grado de organización que afectarían a gran parte del país.

En Asunción, el cielo se presentará parcialmente nublado, con humedad del 88 %. La mañana irá de cálida a calurosa, con temperaturas de entre 23 a 31 °C y vientos variables. Por la tarde, el termómetro marcará entre 32 a 35 °C, con húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones, mientras que en la noche, las temperaturas serán de 32 a 27 °C, con cielo parcialmente nublado, vientos variables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: COVID-19: Salud reporta 274 positivos y 20 fallecidos

Próximos días

Para mañana, lunes 28 de noviembre, se anuncian temperaturas de 24 a 35º C, lo que anuncia una jornada calurosa, húmeda, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones.

El martes, la mínima sería de 25 y la máxima de 36º C, con un ambiente húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

El miércoles seguirán con el cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. Las temperaturas serán de 25 a 35ºC.

Mirá esto: Paraguay ve a la región y al mundo recibir vacunas anti-COVID-19; mientras Salud aún “negocia” con laboratorios

Dejanos tu comentario