Hace una semana, una joven madre proveniente del distrito de San Alberto, en el departamento del Alto Paraná, Débora Rambo, dio a luz a quintillizos, dos nenas y tres varones, con el acompañamiento de su pareja Elvio Arias.
La noticia causó gran revuelo en las redes sociales, debido al singular acontecimiento, además de tener en cuenta que se trata de los primeros hijos de la pareja, luego de permanecer 14 años juntos.
Es noticia: Radio Corazón FM te trae un show especial con Cristian Castro
A consecuencia de tan grata sorpresa los padres habían creado una cuenta en Instagram con el usuario bajo el nombre “Quintillizospy”, donde colgaban todas las novedades en torno a los cinco hermanitos.
En este espacio en la jornada de hoy sábado, al filo del mediodía, dieron a conocer acerca del fallecimiento de dos de sus cinco hijos. A través de una publicación donde brindaron algunos detalles y también pidieron respeto hacia la familia, en estos momentos de tanto dolor.
“A 1 semana del día más feliz de nuestras vidas, también pasamos los peores y más difíciles. El día 24/12 nuestro Benjamín se volvió un angelito, y también 24/12 se fue nuestro Nathan, e inclusive acabamos de enterrarlo”.
“Ahora los dos hermanitos irán a jugar juntitos allá en el cielo y cuidad y proteger a papá, mamá y a sus hermanitos que también precisan de la fuerza y de la protección de ellos”, agregaron.
Leé también: Chacarita: el barrio más antiguo de Asunción marcado por un siniestro en Navidad
Al mismo tiempo expresaron que no están en condiciones de responder mensajes, llamadas ni contestar a nadie, por lo que continuaron diciendo: “Precisamos vivir nuestro luto y recuperarnos cuanto antes posible porque tenemos 3 bebés más que están luchando por sus vidas y dependen de nosotros”.
“Espero la comprensión de todos, se acerca de la curiosidad, la preocupación y del cariño de todos, más adelante estaremos aclarando acerca de las dudas y hablando sobre todo por el lado médico. Mas ahora solo precisamos silencio, de Dios, de nuestra familia y de las oraciones, cariño y comprensión de ustedes”, fueron las expresiones finales de los padres.