Esta mañana, en el grupo “Gastronomía del Paraguay”, uno de los más destacados del Facebook, Víctor González miembro activo de la mencionada comunidad, hizo una peculiar publicación que a más de uno dejó sorprendido.

“Si no tenés nada que cenar esta Nochebuena, nosotros te invitamos la cena. Vení, no tengas vergüenza, nosotros te regalamos de todo corazón. Te paso la dirección -Nazareth 1167 e/ Pilar y Encarnación (Asunción - Nazareth)-”, escribió.

Es noticia: La OCSAL representará a Paraguay en concierto navideño internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además dejó sus números de contacto: “Dejo los números de teléfonos 0982-176-073 / 021-560-141, yo sé lo que es no tener nada que poner en la mesa y agradezco a mi Dios que me bendice todos los días”, finalizó.

Se trata de una loable iniciativa emprendida por Víctor, quien distribuirá a personas de escasos recursos combos navideños que contienen una hamburguesa y una gaseosa personal. Una campaña de solidaridad que lo viene haciendo desde hace tres años, cada 24 de diciembre.

Lo hace con el objetivo de proveer un plato de comida para la cena de Navidad a quienes no tienen alimentos para disfrutar en la noche festiva más importante de todo el año.

Además prepara un cupo especial que va destinado a personas en estado de extrema pobreza que se encuentran varadas en la zona de la Terminal de Asunción, y los entrega personalmente.

El menú tiene dos opciones de hamburguesas, una lleva morrones asados, cebollas caramelizada, queso gratinado y la otra sale con lechuga, tomate, carne, queso muza y ambas con el plus del pan casero. Foto: Gentileza.

La casa estará habilitada a partir de las 18:00 y hasta las 20:00. El menú ofrece dos opciones de hamburguesas, una lleva morrones asados, cebollas caramelizada, queso gratinado; mientras que la otra sale con lechuga, tomate, carne, queso muza, pero ambas cuentan con el plus de un delicioso pan casero.

En años anteriores fueron beneficiadas unas treinta personas aproximadamente, ya que quienes llegan hasta el lugar son las que viven en los alrededores. A pesar que el 2020 fue bastante difícil, la apuesta casi se duplica, debido a que ofrecen combos para unas cincuenta personas.

En conversación con La Nación, Víctor González reveló que esta actividad la lleva adelante cada fin de año, como agradecimiento por todo lo acontecido y superado durante los doce meses: “En esta situación es mucho más especial porque si bien fue complicado, logramos salir adelante”, sostuvo.

Leé también: Emprendedores realizaron más de 20 ferias con el apoyo del MIC

Víctor es un joven emprendedor apasionado por la cocina, motivo que lo llevó a lanzarse al mundo gastronómico en el que encontró un espacio para trabajar, disfrutar y compartir de su especialidad que es la elaboración de hamburguesas caseras, emprendimiento al que bautizó como Mr. B Burger´s.



Dejanos tu comentario