Todo está listo para disfrutar la Nochebuena y Navidad, pero este año recordemos que será en un formato diferente aplicando el distanciamiento social y un encuentro más familiar recordando que estamos en plena pandemia por el COVID-19. Deportistas y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se unieron para recordar las medidas sanitarias.

“A seguir los protocolos sanitarios y cuidar a la familia”, explicaron referentes importantes del deporte nacional, como Justo Villar, exarquero y actual gerente deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, y los atletas integrantes de la Élite Deportiva Paraguay.

Así también, la nadadora María José Arrúa y el judoca Ángel Antonio Ginni instaron a la ciudadanía a mantener los cuidados como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente y mantener la distancia física entre los demás.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Mazzoleni pide moderar consumo de alcohol y respetar protocolos

“Que nadie falte en la mesa de Navidad y Año Nuevo”, fue el mensaje dado por la Secretaría de Deportes. También agregaron que lo importante es seguir cuidándonos para que el virus no llegue a ningún hogar. “El tapaboca sigue siendo la mejor barrera contra el coronavirus y los atletas nacionales impulsan su uso”.

Cabe destacar que, para esta campaña, la SND se encargó de la convocatoria de los atletas como también la realización del audiovisual, donde Villar, Arrúa y Ginni quieren que su mensaje llegue a todo el país y que el virus no se siga transmitiendo.

Nota relacionada: Terminal de Ómnibus registra circulación de 20 mil pasajeros, cifra menor a años anteriores

Déjanos tus comentarios en Voiz