Se registró un accidente de tránsito por la madrugada de este domingo a kilómetros del distrito de Pozo Colorado, Chaco paraguayo, en el que resultaron víctimas fatales cuatro personas. Se trata de una familia entera que terminó calcinada a raíz del choque del vehículo en el que viajaban contra un camión de gran porte.

El hecho habría ocurrido cerca de la 1:40 del domingo 20 de diciembre, a la altura del kilómetro 243 de la Ruta Nacional PY09 “Dr. Carlos Antonio López” (Ruta Transchaco), a escasos kilómetros de la ciudad de Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes.

Lea más: Los pesebres y la esperanza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo en el que viajaba la familia era un Toyota modelo Runx, el cual –según el Sistema del Registro del Automotor– se encuentra a nombre de la ciudadana Leticia Ramona Sandoval Gamarra, domiciliada en Filadelfia. El segundo vehículo involucrado en el accidente es un camión tipo transganado de la marca Mercedes Benz, guiado por Líder Félix Giménez, domiciliado en Villa Hayes.

Los agentes policiales indicaron que las cuatro víctimas fatales formaban parte de una familia, conformada por dos adultos y dos niños. Los intervinientes llegaron a esta conclusión por los tamaños de los huesos encontrados en el habitáculo del automóvil. Ningún ocupante pudo ser identificado a raíz de que los cuerpos quedaron calcinados.

Podés leer: Variante británica de COVID-19 podría ser 70% más contagiosa

Relato

Según manifestaciones del chofer del camión, Líder Giménez, el mismo se encontraba circulando sobre la referida ruta con destino a la localidad de Pozo Colorado, cuando observa que en sentido contrario venía circulando el otro rodado de menor porte, donde en un momento dado este comienza a zigzaguear, saliendo hacia la banquina para posteriormente colisionar con la parte izquierda del camión, en la zona del tanque de combustible.

De inmediato, siempre a partir del relato, el vehículo y el camión comenzaron a ser consumidos por las llamas. Allí el conductor del camión desciende de su rodado con sus acompañantes, todos ilesos del percance. Ya no pudieron auxiliar a los ocupantes del automóvil porque el mismo quedó incrustado por el camión. Personal técnico de Criminalística de la Policía y el agente fiscal Nelson Riveros se encargaron del procedimiento de rigor.

Podés leer: Reportan fuga y amotinamiento del PCC en la cárcel de Misiones

Dejanos tu comentario