Ciudad del Este. Agencia Regional.

Benicio Paredes Ramírez, alias “Tapiti”, fue abatido por los policías que estaban tras los asaltantes de la distribuidora San Blas, esta tarde en Juan León Mallorquín. El hombre cuenta con antecedentes penales.

El ahora fallecido portaba un fusil M4 “con varios cartuchos en una bolsa como si fuera que iba a la guerra”, manifestó el comisario Carlos Ismael Cáceres, director de Policía de Alto Paraná. El cuerpo del abatido fue llevado al Centro de Salud de dicha localidad para su inspección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue en el enfrentamiento que ya se inició en el lugar del atraco y continuó después en el rastrillaje que se realizó en la zona, en partes boscosas y partes de cultivos”, agregó.

Te puede interesar: Delincuentes fuertemente armados asaltan comercio en Juan León Mallorquín

Dijo además que en el trayecto encontraron un arroyo y la falta de plantación dificultó la búsqueda, pero hasta ahora continúan con el rastrillaje.

También ya fue emitida la orden para no levantar ningún control, ya que temen que los delincuentes en su huida salgan a lugares de circulación y asalten a otros para conseguir vehículo que les permita continuar con su huida.

Durante el asalto de esta tarde, un joven funcionario de la distribuidora identificado como Jaime Rodrigo Bobadilla Sánchez, de 25 años, falleció tras ser llevado como rehén por el bosque y su cuerpo fue encontrado cubierto de picaduras de abejas; se requirió de un equipo debidamente protegido para retirarlo del lugar.

Lea también: Hallan muerto a rehén tras asalto y tiroteo en Juan L. Mallorquín

Dejanos tu comentario