Desde este viernes 18 y hasta el martes 22 de diciembre queda abierta la votación al público en general para que cada uno pueda elegir la propuesta favorita para el Reconocimiento ODS Paraguay 2020. De esta manera, a partir de ahora el público elige, por lo que las instituciones organizadoras invitan a todos a escoger a su opción preferida votando a una de las 15 iniciativas distinguidas recientemente con el Reconocimiento ODS Paraguay 2020.

Concluyendo con la campaña del Reconocimiento ODS Paraguay 2020, las instituciones organizadoras habilitaron un periodo de votación en las redes sociales para seleccionar, con ayuda del público, las 4 iniciativas que, además de tener el honor de ser elegidas por el público, recibirán premios de la Unión Europea.

Es noticia: Asunción y Central: pobladores podrán circular en un radio de 100 km durante fiestas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participan del concurso las 15 iniciativas que fueron distinguidas recientemente con el Reconocimiento ODS Paraguay 2020. El periodo de votación es del 18 al 22 de diciembre (hasta las 16:00) se podrá votar accediendo al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTYLQlhqEik4rYlSgd6d_b3TIYGzKQInYPeD0k2bvE5RXjag/viewform?gxids=7628.

Los Reconocimientos ODS Paraguay 2020 fueron entregados el pasado 27 de noviembre a empresas paraguayas, instituciones de la academia, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil. Estas iniciativas, seleccionadas por un Comité de Expertos, fueron galardonadas por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030 en 4 categorías: Personas, Planeta, Paz y Prosperidad.

Leé también: Che Sy: mujeres unidas preparan panes dulces con harina integral de cebada

El primer Reconocimiento ODS Paraguay 2020 es una iniciativa conjunta del Pacto Global Paraguay, la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), con el apoyo de la Unión Europea. Cuenta con la alianza de la Comisión ODS Paraguay y el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).

Los Reconocimientos ODS Paraguay 2020 fueron entregados a las siguientes categorías: academia, pequeña y medianas empresas, grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil.

Dejanos tu comentario